Propiedades en venta (9173 Inmuebles)


Plaza de Garaje en venta en el centro de Dos Hermanas. MAGNÍFICA plaza de aparcamiento en Calle La Mina, junto al Ayuntamiento de Dos Hermanas, próxima a los Juzgados y en plena zona de comercial de la localidad. Situado en la planta sótano del edificio denominado Conjunto Residencial La Mina. Fácil acceso a la entrada del garaje por la calle San Francisco, calle de acceso restringido permitiendo únicamente el paso a residentes y circulación de transporte público. Acceso con puerta automática. La plaza de garaje es la número 18, está cerrada completamente, con cierre independiente y con su mando a distancia. La plaza está compartida con la plaza 19, dispone de luz y enchufe, solo para las dos plazas. Plaza de garaje muy amplia, con capacidad para coche grande o bien coche pequeño y moto. Esta plaza de garaje es ideal para propietarios que vivan en la zona centro, o bien para comerciantes con negocios en la zona. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio de venta. HONORARIOS CERO para el cliente comprador.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¡ AVISO A INVERSORES! MAGNÍFICA OPORTUNIDAD EN PLENO CENTRO DE CANTILLANA, CON UNA RENTABILIDAD DE CASI EL 10 %, ¡ NO LO PUEDE DEJAR ESCAPAR! Con esta buenísima ubicación, en plena avenida de Andalucía, de comercios importantes, farmacias, bancos, Ayuntamiento y cercano a colegios e instituto de enseñanza secundaria de la localidad, se encuentra este amplio y luminoso piso situado en la segunda planta del edificio. Desde la entrada se accede al amplio salón dividido en dos estancias, zona de salón y zona comedor por la que se comunica con la cocina, un pequeño lavadero y el baño. También desde el salón principal se accede al amplísimo y luminoso dormitorio que dispone de un gran balcón acristalado a la avenida. El dormitorio al ser de grandes dimensiones permite hacer división y convertir en dos dormitorios. En la planta de cubierta del edificio se desarrolla la azotea transitable comunitaria con unas vistas panorámicas de 360 grados inigualables y en la tiene un pequeño trastero. Imagínatela y ven a visitarla, no dejes pasar esta oportunidad de vivir sin prisas en el centro de Cantillana y tener el privilegio de dar un paseo por los distintos rincones y plazoletas cercanas y de disfrutar de sus vistas. Disponible visita virtual 360º. Ver enlace al final del anuncio* Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el compra.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 29 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. Diáfano con ventanal al exterior. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 7 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada al estar en esquina. En origen diáfano pero en la actualidad hay dos despachos separados por mamparas de cristal. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 48 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. En origen diáfano pero en la actualidad hay divisiones con tabiques. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Piso en Sevilla Capital, situado en el barrio de Juan XXIII, próximo al Parque Amate, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Barrio muy tranquilo y bien comunicado. Está ubicado en una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios, mercado local, bancos, farmacias, centros deportivos, zonas de ocio y restauración, transporte publico. Cercano a las dos paradas de metro que conectan en cinco minutos con el centro de la ciudad. Con 70 m2 construidos consta de tres dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza. El edificio tiene dos ascensores y rampa de acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Vivienda unifamiliar en el centro de Cantillana, zona muy tranquila y en uno de los barrios más consolidados del municipio. Vivienda de dos plantas entre medianeras, con una superficie construida de 119 m2 y 104 m2 útiles, consta de recibidor, salón-comedor, cuatro dormitorios (dos de ellos con acceso al balcón exterior de la planta superior), cocina, dos baños, cochera de 15 m2 en la planta baja de la vivienda y con entrada desde la misma calle, patio interior bastante amplio con zona de lavadero, azotea transitable y tiene depósito de agua propio. El inmueble actualmente necesita reforma. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para hacer de ésta la vivienda que buscaba. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al Instituto de IES Cantillana, Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad, colegios, comercios locales, farmacias. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Solicite información y venga a visitarla, le ayudaremos a construir su hogar. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Vivienda unifamiliar en Cantillana, casa entre medianeras recientemente reformada, zona muy tranquila y en uno de los barrios mas consolidados del municipio. Vivienda de dos plantas entre medianeras, con una superficie construida de 155 m2. Consta de hall - recibidor, salón - comedor, cocina con zona de despensa y salida al patio interior, un baño completo con placa de ducha, dos dormitorios y azotea transitable a la que se accede desde la planta primera. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para hacer de ésta la vivienda que buscaba. Cercano a Mercadona, comercios locales, Av. Ntra. Sra. de la Soledad, colegios, farmacias y centro médico. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsqueda